¡No se quedó callado! Carlos Alberto Valderrama, también conocido como el Pibe Valderrama, leyenda de la Selección de Colombiale respondió fuerte y claro a James Rodríguez. Esto después de que el ex-Real Madrid le dijera a la afición que guardaran silencio, que no le silbaran e incluso llego a insultarlos.

¡La afición no se toca!: Pibe Valderrama Durante

“El resumen del Pibe” donde habló sobre la Jornada 15 de las Eliminatorias de CONMEBOL para la Copa del Mundo de Qatar 2022, Valderrama habló de la complicada situación en la que se encuentra la Tricolor debido a que “no dependen de ellos”.

“Se puso la cosa brava porque no dependemos de nosotros. Cuando uno depende de otro, está jodido. Hay que ganarle a Argentina, un equipo que lleva 30 partidos sin perder, que tiene suplente hasta para dirigir, Campeón de América. No es imposible porque el fútbol es el mejor espectáculo del mundo”, declaró el Pibe.

“Hay que decir las cosas como son. Jugamos mal y por eso perdimos… y, cuando uno juega mal, lo silban. Los aplausos hay que ganárselos, así como los silbidos se los gana uno. ¡La afición no se toca! Le mando el mensaje de una vez: ¡la afición no se toca! Porque, cuando uno juega bien, la afición aplaude; cuando juega mal, se tiene que comer los silbidos”.

Durante un video de camino a los vestidores de la Selección de Colombia se percibió a James Rodríguez quejándose del trato de la afición. “Nos van a pitar ahora la p#[email protected] que los parió. Desgraciados de mierda” , fueron las palabras que el referente colombiano externó después de la derrota ante la Selección de Perú.