Con una maravillosa jugada sobre la chicharra, Kyrie Irving le dio la victoria a los Dallas Mavericks sobre los Denver Nuggetspor 107-05.
El cronómetro agonizaba cuando el Kyrie tomó el balón y ante la marca de Nikola Jokić, encaró hacia la línea de tiro en donde se suspendió y sacó el gancho pese la amenazante mano del gigante serbio, encestando la canasta de la victoria y desatando la locura de todos los presentes en el American Airlines Center.
Irving, el héroe de los Mavs, terminó la noche con 24 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, mientras que Luka Doncic, que venía de perderse un encuentro por molestias musculares, fue el máximo anotador del partido con 37 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, siendo también decisivo con el triple del empate a 24 segundos de terminar el encuentro.
Con esta victoria, Dallas regresa a la senda del triunfo y se mantiene dentro de la zona de clasificación a los playoffs de la Conferencia Oeste con marca de 39 victorias por 29 derrotas a falta de un mes de que termine la fase regular.