El Paris Saint-Germain ha vuelto de su gira por Asia, tras haber sostenido algunos partidos en Japón, y al parecer las cosas entre Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappé siguen sin cambiar y la directiva ha tomado una decisión respecto al 7 francés.
De acuerdo a Fabrizio Romano la directiva, encabezada por Al-Khelaifi, en conjunto con el cuerpo técnico de Luis Enrique habrían tomado la determinación de que Mbappé seguirá entrenando con el grupo “loft”, lejos del primer equipo del conjunto parisino.
Al parecer, siguiendo con la información de Romano, el PSG le habría ofrecido un nuevo contrato, al rechazarlo el equipo francés ofreció la cláusula de venta garantizada, algo que también rechazó el francés campeón del mundo en Rusia 2018.
Ante esto el Real Madrid, de acuerdo con fuentes cercanas al club, no ofertará hasta que Kylian Mbappé diga, al menos de manera pública, que quiere salir del Paris Saint-Germain y cuando eso ocurra el cuadro blanco empezará la puja con una oferta por 180 millones de euros.