Sergio “Kun” Agüero ha hecho explotar la polémica en el Barcelona, sobre todo con los aficionados. El argentino se encontraba en Dubai haciendo unas compras mientras los culés se jugaban la vida en la Champions League contra el Bayern Munich.

El argentino forma parte de la plantilla azulgrana, sin embargo, es baja indefinida, después de haber presentado problemas cardíacos en el encuentro de LaLiga contra el Rayo Vallecano el pasado 27 de octubre.

Sin embargo, a la afición no le ha gustado nada que el delantero se encuentre en Dubai probando coches lujosos, en lugar de haber ido a apoyar al equipo a Munich, cuando se jugaba el todo por todo en la máxima competencia europea.

Su pareja, Sofía Calzeti reveló lo que estaba haciendo el argentino cuando el Barça estaba cayendo goleada contra el conjunto alemán, que le propinó un 3-0.

En este momento el Barcelona está lidiando con una tremenda crisis a con el gol y se viene una peor, ya que Depay está lesionado, así como Braithwaite y el propio Agüero.