La Selección de Francia y Alemania dieron una gran exhibición en el Allianz Arena donde los Galos sacaron la victoria tras un autogol de Mats Hummels, en la primera parte, mismo que Toni Kroos calificó como una ‘jugada desafortunada’.

Alemania presionó a Francia en toda la segunda parte, en la recta final tuvieron un par de oportunidades de peligro y pese a que hicieron lo que estuvo en sus manos, les faltó contundencia de cara al arco, otro hecho que lamentó Toni Kroos.

¿Qué dijo Kroos tras caer ante Francia?

El jugador del Real Madrid habló ante los medios luego del partido, donde aplaudió el esfuerzo de sus compañeros, ya que sabe que lo dieron todo de inicio a fin. El autogol de Hummels fue desafortunado y les provocó la derrota, pero saben que a la Euro 2020 le resta mucha historia.

“Creo que hemos hecho mucho de lo que nos hemos propuesto. Tuvimos ocasiones de hacer un gol. El partido se decidió en una jugada desafortunada.

Lo que nos ha faltado es el gol. Llegamos a espacios en los que hubiéramos podido hacer más”, comentó Kroos. El mediocampista alemán sabe que un empate ante Francia hubiera sido lo más ‘justo’, pues controlaron la recta final del partido, replegaron a su rival y se quedaron cerca.

https://twitter.com/DFB_Team/status/1404915655296622595?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1404915655296622595%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Feurocopa%2Fkroos-derrota-alemania-euro-2020-autogol-hummels

Si bien el futbol no es de merecer, Kroos parece tranquilo con el desempeño de la Selección de Alemania, ya que han mejorado con el paso de los encuentros y no considera que sean un rival ‘débil’ en esta competencia.

Dentro del conjunto teutón no lanzarán culpas por la derrota ante Francia, pues aunque Hummels cometió el error, trabajarán en conjunto para salir adelante, esperando dar una buena exhibición ante Portugal el próximo sábado 19 de junio.