El Barcelona viene una temporada complicada y tras ser eliminados en Champions League, deberán poner todas las cartas en LaLiga. En las últimas semanas trascendió que Ronald Koeman no entra en planes del presidente Joan Laporta y el propio entrenador neerlandés no se siente seguro en el puesto para la próxima campaña.

“Es importante que destaque el trabajo que hacemos. Me ha dicho, en el viaje a París, que confía en mí. Y es importante, pero esto puede cambiar si no hay resultados. Después del partido de mañana hay parón y tendremos tiempo de hablar del equipo, de fichajes si es posible… habrá tiempo para conocernos más”, comentó.

El conjunto catalán está vivo en la Liga, son segundos a cuatro puntos del Atlético de Madrid, así como en la Copa del Rey, donde jugarán la Final contra el Athletic de Bilbao. Tienen la oportunidad de lograr el doblete, pero Koeman prefiere no hablar del tema.

“No me gusta hablar de doblete. Esto cambia rapidísimo. Hace un tiempo éramos malos… hay que seguir trabajando, partido a partido. Vamos cuatro puntos por detrás. El calendario es complicado. En la final de la Copa, hay un rival fuerte. Aún falta tiempo para ganar cosas. Hay que ir partido a partido, ahora pensamos en el de mañana. Falta mucho para ganar cosas”, añadió.