Marcus Rashford anotó un gol tempranero en su regreso tras un asunto disciplinario y Kobbie Mainoo decidió con un tanto en el séptimo minuto de descuento este jueves para el Manchester United, en una agitada victoria de 4-3 en casa del Wolverhampton por la Premier League.

El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, convocó a Rashford a la alineación titular en Molineux Stadium luego que el delantero de la Selección de Inglaterra fuese descartado en la victoria del domingo por la Copa FA en Newport. El club había indicado que estaba muy enfermo para participar. Según algunos reportes, Rashford fue visto en la noche del jueves en un club nocturno en Belfast y estuvo ausente en el entrenamiento al día siguiente.

Rashford retribuyó a la confianza de su entrenador al darle la ventaja al United ante los Wolves mediante un disparo con efecto colocado al ángulo superior del poste más lejano desde el borde del área a los 5 minutos. El delantero de 26 años salió reemplazado hacia el dramático final en el que los Wolves se repusieron de un 3-1 para empatar en lapso de 10 minutos.

Rasmus Højlund puso el segundo de los Red Devils al 22′, y en el segundo tiempo Pablo Sarabia acortó distancias al 71′ por la vía del penal. Scott McTominay al 75′ amplió la distancia de nuevo, pero a los 85 minutos, los Wolves revivieron por medio de Max Kilman y en el quinto minuto de reposición a través de Pedro Neto llegó la igualada.

Hubo tiempo suficiente para Mainoo, un centrocampista defensivo de 18 años con un futuro prometedor, quien eludió a varios adversarios antes de definir con un brillante tiro rasante hacia la base del poste desde afuera del área. Con esta victoria, Manchester United escaló a la séptima posición y se mantiene a ocho puntos de competiciones europeas.