Este martes las alarmas en el Manchester City han comenzado a encenderse luego de unas declaraciones de Kevin De Bruyne, mismas que podrían poner su futuro lejos del tetracampeón de la Premier League.
En una entrevista otorgada para el portal HLNde Bélgica, el centrocampista habría dejado entrever que no descarta una salida del cuadro celeste de Manchester, asegurando que (en este momento de su carrera) no está para cerrar la puerta a todas las opciones, esto sobre la probabilidad de irse a jugar a Arabia Saudita.
“¿Arabia Saudita? A mi edad hay que estar abierto a todo. Estás hablando de cantidades increíbles de dinero en la última etapa de mi carrera, hay que pensar en eso. Para mi esposa, una aventura exótica está bien. Tengo que pensar en mi futuro”, comentó De Bruyne.
De Bruyne llegó al Manchester City en la temporada 2015-2016, a casi 10 años de su arribo a Manchester, Kevin ha jugado un total de 382 partidos marcando 102 goles y colaborando para otros 170, cifras solo de su paso con el Manchester City.
Kevin De Bruyne, de irse Del City, sería sus extra transferencia y su primer equipo fuera de la Premier League y de la Bundesliga.