Con un gol en los minutos finales de Ruslan Malinovskyi, el Atalanta se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Juventus, que finalmente sí extrañó al delantero Cristiano Ronaldo, ausente por una lesión en la Serie A.

La figura del encuentro fue Ruslan Malinovskyi. El volante de Atalanta se destacó frente a Juventus ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco. El gol lo consiguió después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho.

¡Imposible para el arquero! Por otro lado fue clave Berat Djimsiti. El defensor de Atalanta fue importante debido a que despejó tres pelotas que amenazaban su arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones, por estas razones se ganaron las tarjetas amarillas Leonardo Bonucci, Robin Gosens, Ruslan Malinovskyi, Berat Djimsiti y Juan Cuadrado.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Pierluigi Gollini en el arco; Rafael Tolói, José Luis Palomino y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Joakim Maehle, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens y Matteo Pessina en el medio; y Duván Zapata y Luis Muriel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrea Pirlo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini y Alex Sandro en defensa; Weston McKennie, Adrien Rabiot y Rodrigo Bentancur en la mitad de cancha; y Paulo Dybala, Álvaro Morata y Federico Chiesa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato. Atalanta visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirá a Parma en el estadio Allianz Stadium.