Se ilusionaron con el empate. Salernitanacayó en casa ante Juventus en la Jornada 19 de la Serie A, el equipo de Turín le remontó a los dirigidos por Filippo Inzaghi y sacó el triunfo en los últimos suspiros del juego. Guillermo Ochoa vio la derrota de su equipo desde el banquillo.
El silbante señaló el comienzo del cotejo y de inmediato ambos planteles intentaron tener el control de la esférica desde los primeros instantes, así como reflejarlo en la pizarra.
El cotejo seguía su rumbo y aunque hubo ocasiones de peligro por ambos arcos, en el horizonte se vislumbraba la posibilidad de llegar al descanso sin daño alguno, pero los locales levantaron la mano para decir otra cosa.
Al 39′ del primer episodio, se inauguró la pizarra, cuando vino el zapatazo de zurda desde fuera del área por parte del italiano Giulio Maggiore, para vencer al arquero polaco Wojciech Szczesny, ante el asombro de propios y extraños, colocando el de la quiniela en el tanteador para los anfitriones con lo que así termino el primer asalto.
En la parte complementaria la historia no fue muy distinta, aunque el equipo visitante estaba lastimado e intentó adelantar filas, pero la contundencia estaba ausente además de la profundidad en sus ataques.
Por otra parte, los granatas estuvieron atentos en fase defensiva sobre todo en zona de seguridad para intentar resguardar la ventaja, lo que le estaba funcionando hasta el 53, donde salió expulsado el propio Maggiore, por segunda amarilla en acción de juego peligroso.
El camino pintaba muy angosto para los de casa y fue muy complicado aguantar las embestidas del rival con 10 hombres por lo que al 65 el inglés Samuel Iling-Junior, puso la igualada en el marcador. Pero habría más, ya que al 91 el serbio Dusan Vlahovic, concretó la remontada en favor de los foráneos ante la desilusión del público en las gradas.