Este martes arrancó la nueva fase de liga en la UEFA Champions League, donde la Juventus de Turín comenzó ganando su primer encuentro frente al PSV Eindhoven, que no pudo contar con la presencia de Hirving ‘Chucky’ Lozano.
El cuadro dirigido por Thiago Motta arrancó ganando gracias a un golazo el delantero turco Kenan Yildiz, jugador que recogió un balón perdido en el área, recortó hacia adentro y definió de pierna izquierda al poste más lejano del arquero del PSV, para marcar así el primer tanto del encuentro.
Weston McKennie amplió la diferencia a penas seis minutos después, al 27 del partido, dándole una ventaja cómoda al cuadro bianconeri, que dominó el resto de la primera parte con los dos goles de diferencia que logró en menos de la primera media hora de encuentro.
En la segunda mitad, el cuadro de la Vecchia Signora dil Calcio amplió su ventaja gracias al gol de Nicolás González, delantero que llegó a la Juventus procedente de la Fiorentina en el último mercado de transferencias en el futbol europeo.
Ya en el final del partido, Ismael Saibari descontó en el marcador (90+3), con este resultado la Juventus consigue sus primeros tres puntos en la Champions League, que queda, de momento, como segundo lugar en la tabla de posiciones después de que el Aston Villa ganó 3-0 frente al Young Boys.