Juventus Arena es un estadio espectacular, magistral en toda su concepción, además, ‘La Juve’ es el único equipo italiano propietario de su estadio, por lo que tiene toda la facilidad para construir y deleitar a sus aficionados con proyectos relevantes que los haga vibrar con una historia rica en títulos.
Una obra de 105,000,000 millones de Euros resplandece en Turín, es la estructura que sustituye al antiguo Delle Alpi. aunque su capacidad no emula a los grandes recintos del futbol mundial, al contar con 41,000 lugares, su belleza no deja de maravillar a la afición que se da cita a disfrutar de un juego de su equipo con la mayor comodidad.
El templo Bianconero recibió al Notts County para el duelo inaugural, y Luca Toni escribió su nombre como el primer anotador de la historia en su nueva casa; luego el conjunto inglés empató el marcador para decretar el resultado final.
El inmueble cuenta con un museo donde se exhiben los títulos ligueros e internacionales que la Veccia Signora ha acumulado a lo largo de 115 años de historia. El lugar alberga una serie de imágenes históricas, las cuales quedaron plasmadas en la memoria de los seguidores fieles de la Juventus, en un pase espectacular que ningún ‘Bianconero’ puede perderse.
La modernidad del estadio lo hace uno de los mejores a nivel mundial, pues la electricidad que se genera es a través de la energía solar, lo que reduce la emisión de gases, evita la contaminación de aire, incendios, permite la reutilización del agua y genera resultados múltiples que lo convierten en un lugar ecológico.
Sin duda es el lugar perfecto para disfrutar de una vista ejemplar, buen futbol y de un monumento arquitectónico-tecnológico que beneficia al medio ambiente.