Julio Urías logró su 18a victoria, líder en Grandes Ligas, Gavin Lux conectó un sencillo en la carrera de la ventaja en el cuarto y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron a los Diamondbacks de Arizona 5-3 el miércoles por la noche para completar un 6-0 casa de familia.

Los Dodgers anotaron 14 hits para ganar su sexto consecutivo en general y noveno consecutivo en casa, donde están 52-23, líderes en las mayores.

Lux se fue de 2 de 4 y remolcó dos carreras. Max Muncy se fue de 2 de 5, impulsó una carrera y anotó otra.

Urías se convirtió en el cuarto lanzador nacido en México en las mayores en registrar 18 o más victorias en una temporada. La leyenda de los Dodgers Fernando Valenzuela y Esteban Loaiza lo hicieron dos veces cada uno y Teddy Higuera una vez.

Urías (18-3) permitió dos carreras y tres hits en cinco entradas, ponchó a cinco y dio dos pasaportes mientras los Dodgers mejoraron a 23-6 en sus 29 aperturas. El zurdo retiró a nueve de sus primeros 10 bateadores y no permitió un hit hasta el sencillo de Christian Walker en el cuarto.

Usando el bate de Albert Pujols por segunda noche consecutiva, Muncy obtuvo el mismo resultado: un jonrón. Arrancó su 34to de la temporada en el quinto, extendiendo la ventaja de los Dodgers a 4-2. Abrazó a Pujols en el banquillo.

Los D-backs se acercaron a 4-3 con el disparo en solitario de Walker del primer lanzamiento de Phil Bickford en la sexta.

Los Dodgers respondieron en la parte baja de la entrada para subir 5-3. Trea Turner lanzó un sencillo dentro del cuadro, anotando al emergente Matt Beaty, quien fue golpeado por un lanzamiento.

Los Dodgers tomaron una ventaja de 3-2 en el cuarto. Cody Bellinger conectó un roletazo al corto, anotando a Justin Turner, quien conectó sencillo. Lux marcó un sencillo en la carrera de la ventaja. Tuvo un sencillo productor con las bases llenas en el segundo.

Merrill Kelly (7-10) permitió cuatro carreras y 10 hits en 4 2/3 entradas luego de estar fuera un mes debido a una prueba positiva para Covid-19. El derecho ponchó a uno y dio dos pasaportes.