Julio Urías regresa a la lomita de pitcheo este jueves para enfrentar al peor equipo de las Grandes Ligas, Atléticos de Oakland, el cual tiene una marca de 30-78; siendo esta la oportunidad perfecta para que el mexicano retome la confianza de cara al final de la temporada 2023.

Urías sólo se ha enfrentado en una ocasión al equipo de Oakland y fue el pasado 23 de septiembre de 2020, cuando apareció como pitcher de relevo, no obstante, el sinaloense se fue sin decisión y los Ángeles Dodgers (60-45) perdieron 6-4. Lanzó durante seis entradas, permitió dos hits, una carrera, otorgó dos bases y repartió cinco chocolates.

Una estadística que le juega a su favor es que pitcheará desde el Dodger Stadium, inmueble que le sienta bien, pues tiene un récord de 5-1 en 2023. De tal manera que tiene el mejor de los escenarios para renacer como el águila fénix.

No es secreto que ha sido un año irregular para el culichi, puesto que son siete victorias por seis derrotas las que registra, en efectividad tiene 4.98, además de dos encuentros sin decisión, sumando que se ausentó a causa de una lesión y su retorno no fue el mejor.

Según Noah Camras de Dodger Nation, si el pelotero mexicano no levanta, podría ser el cambio ideal para que la franquicia de California consiga otras piezas rumbo a la Serie Mundial. Sin olvidar que al finalizar el año podría salir en agencia libre.