El pitcher mexicano Julio Urías tuvo una gran salida con Los Angeles Dodgers, novena que venció cómodamente 11-5 a los San Francisco Giants, firmando así su séptima victoria en la temporada 2021 de la Major League Baseball (Grandes Ligas).

El sinaloense se mostró intratable durante cinco episodios, al no permitir ni hit ni carrera; además, en el segundo rollo conectó un doblete productor de dos anotaciones, llevándose por delante a Yoshi Tsutsugo y Matt Beaty.

​Por si fuera poco, en el tercer episodio conectó un sencillo al cuadro para producir su tercera carrera, siendo el primer lanzador de los Dodgers que lo logra desde Dan Haren en 2014. Ya embasado fue testigo del Grand Slam de Gavin Lux, mismo que ponía la pizarra 10-0.

En el cuarto capítulo apareció Max Muncy con un jonrón solitario, poniendo una pesada losa sobre los Giants; pese a ello, San Francisco respondió con un cuadrangular de dos carreras de Austin Slater ante los lanzamientos de Urías en el sexto.

Urías dejó el partido tras seis entradas de labor, en las que aceptó tres hits, dos carreras y recetó 10 ponches. Ahora su foja es de siete éxitos y un descalabro.

Los Giants añadieron tres rayas en la octava, pero el relevo de los Dodgers se fajó y ya no permitió un intento de remontada. Dodgers (29-18) y Giants (28-19)siguen en la pugna por alcanzar a los San Diego Padres (30-17).