Julián Quiñones ya vio sus primeros minutos con su nuevo equipo, el Al Qadsiah, tras dejar al América durante el marcado de invierno para unirse al equipo árabe, con el que este jueves disputó su primer partido.
Durante la semana, el delantero naturalizado mexicano viajó a Países Bajos donde su nuevo equipo se encuentra en pretemporada. Ahora tras unos días de entrenamiento, participó en el juego amistoso ante Borussia Mönchengladbach.
El exdelantero de Tigres, Atlas y América, entró de cambio al medio tiempo para disputar toda la segunda parte, donde desafortunadamente para el mexicano, dejaron ir la ventaja de 1-0 y terminaron cayendo por 2-1.
Tras el encuentro, Quiñones presumió fotos de su primer encuentro con Al Qadsiah. Ahora el equipo se enfrentará a Olympiacos en un nuevo partido de pretemporada, donde el delantero puede volver a ver minutos.
Quiñones ahora comienza a integrarse a su nuevo equipo, mismo que ya cuenta con Pierre Abuameyang, exdelantero de Barcelona y espera la llegada de Nacho, excentral del Real Madrid y campeón de la Eurocopa con España.