JuJu Smith Schuster, wide receiver de los Pittsburgh Steelers compartió mediante sus redes sociales un emotivo mensaje “de despedida” a Big Ben, quien ha sido su único quarterback titular desde que fue seleccionado en el Draft de la NFL en 2017.

¡Gracias, “7”!: JuJu Smith-Schuster

Ben Roethlisberger, ha sido compañero de equipo de JuJu Smith-Schuster durante las últimas cinco temporadas. Juntos han tenido actuaciones realmente memorables dentro del Heinz-Field, incluso llegando a conquistar el título divisional de la AFC Norte en 2017 (año de novato de JuJu) y en 2020.

“Si esta noche es el último viaje a casa en Heinz, le tengo que decir gracias a uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL por darme la bienvenida a esta liga, me has ayudado a crecer como wide receiver, estando allí para mí en cada paso de mi carrera y como mi amigo.

Ha sido un honor poder atrapar tus pases, y he sido afortunado de tener a Ben como mi quarterback. ¡Gracias, 7!”, fueron  las palabras que Smith-Schuster compartió a través de sus redes sociales, junto a dos fotografías de ambos jugadores.

Se espera que Browns vs Steelers sea el último juego de Ben Roethlisberger en casa como miembro de los Pittsburgh Steelers, e incluso algunos medios infieren que el juego de la próxima semana sería el último en su carrera. El Big Ben ha disputado 18 temporadas en su trayectoria desde que fue seleccionado en la Primera Ronda del Draft de 2004 por los Steelers.

En caso de que se concretara el retiro de Roethlisberger de la NFL, los Steelers tendrían una tarea sumamente importante enfrente de ellos: buscar un nuevo QB titular. Ya sea que decidan darle la oportunidad a Mason Rudolph, firmar a alguien por medio de un intercambio o la agencia libre, o incluso buscar a su próximo QB franquicia en el Draft de 2022.