Existe la idea de que el Real Madrid no despide a sus ídolos como se merece. Sea o no cierto, algo que es verídico es que los ya excompañeros de Sergio Ramos le han dedicado un espacio en redes sociales a esta leyenda viviente, quien así se ha marchado con todos los honores. El gran líder del equipo Merengue recibió muchos mensajes de admiración, respeto, amor y veneración.

Su despedida podrá nunca dejar de doler para los fanáticos y jugadores madridistas, pero está claro que Sergio Ramos deja un grato sabor de boca en el vestidor blanco, tanto así que muchos de sus compañeros han querido despedirse del que ha sido su capitán y uno de los grandes líderes de la plantilla, así como de la fortaleza “eterna” de su equipo en la defensiva.

Todo empieza con el nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, (quien entrenó a Sergio del 2013 al 2015), quien le deseó suerte en sus próximas actividades.

Se incorporaron jugadores como Thibaut Courtois, Raphaël Varane, Toni Kroos, Fede Valverde, Karim Benzema y Rodrygo Goes, quienes circularon su mensaje alrededor de la leyenda que quedó escrita en las páginas infinitas del club.