Jorge Duván Mosquera, uno de los defensores del equipo Llaneros que aparece en la polémica jugada en la que Unión Magdalena consiguió el gol de la victoria y el ascenso a la primera división del futbol colombiano, denunció el martes haber recibido amenazas de muerte con varios de sus compañeros.

Llaneros jugó el sábado contra Unión Magdalena como local en la ciudad de Villavicencio y estuvo arriba en el marcador 1-0 hasta el minuto 95, cuando los visitantes marcaron dos veces consecutivas.

El video del partido mostró a jugadores de Llaneros que parecían no esforzarse ante sus rivales permitiéndoles anotar el gol de la victoria con la que Unión Magdalena ascendió a la máxima categoría, superando a Fortaleza que perdió 2-1 como local frente a Bogotá.

“Estamos recibiendo mensajes intimidatorios, de muerte, que sin embargo no podemos salir”, dijo Mosquera en un mensaje publicado en si cuenta de Twitter.

“Tememos por nuestras vidas, mis compañeros, ya nos da miedo salir porque pueda que nos pase algo en la calle. Por favor, hago un llamado a la prudencia”, agregó el futbolista quien negó que él y sus compañeros sean corruptos.