¡Lamentable noticia! Tras verse involucrado en un trágico accidente automovilístico, Kendrick Norton, jugador de Miami Dolphis, sufrió la amputación de su brazo izquierdo, y quien continúa hospitalizado en estado crítico.

Lo anterior fue confirmado por Malki Kawa, agente del liniero defensivo de 22 años de edad, a través de su cuenta de Twitter, escrito en el que pidió se respetara la privacidad de la familia.

“Con tristeza, puedo confirmar que Kendrick Norton tuvo un accidente automovilístico anoche y sufrió múltiples lesiones, incluyendo la amputación de su brazo. Les pedimos que continúen orando por él. Su familia también pide que el público respete la privacidad de Kendrick”, señaló.

Ante la situación, Miami Dolphins también se pronunció al respecto y sin profundizar, mencionó que tras la noticia, sus oraciones están con su jugador.

“Nos enteramos esta mañana de un grave accidente de coche que involucró a Kendrick Norton. Nuestros pensamientos y oraciones están con Kendrick y su familia durante este tiempo”