Jorginho, mediocampista ítalo-brasileño del Chelsea, fue duro con su exentrenador, el inglés Frank Lampard, ya que consideró que el exfutbolista, no tenía la experiencia necesaria para dirigir a un club como los Blues.

Y es que luego de que el equipo londinense tuviera una importante inversión con refuerzos para la presente temporada, los malos resultados provocaron el cese de Lampard en enero de este año.

“Seré muy sincero con Lampard. Pienso que dado que era una leyenda del club, se brincó algunos pasos necesarios para aprender, antes de moverse a un club grande”, dijo para el programa Resenha de ESPN Brasil.  El seleccionado italiano, consideró que Lampard llegó demasiado pronto al banquillo de los Blues en su carrera y eso le pasó factura.

“Vino a un club donde es leyenda, sin tener experiencia en otros clubes. Pienso que vino muy pronto, se brincó algunos pasos por delante y no estaba preparado para un puesto a este nivel, para ser honesto”.  Ahora con Tuchel, el Chelsea ha retomado un buen camino y está en la cuarta posición de la Premier League, peleando por puestos europeos.