Jorge Sánchez tuvo actividad nuevamente con Porto y aunque fueron apenas unos cuantos minutos, aportó su “granito de arena” en la victoria de su equipo frente a Portimonense, en la Jornada 25 de la Primeira Liga de Portugal.
El defensa mexicano tenía apenas tres minutos en el campo, al que ingresó al 76′, cuando desbordó por la banda derecha y mandó un centro raso para el arribo de Pepe Aquino, que llegó por el centro del área y tras un control de zurda, definió con la parte externa del pie derecho.
Con eso, los Dragones pusieron el 0-3 definitivo del partido, en el cual los de Sérgio Conceição dominaron de principio a fin. Desde el minuto 7 los visitantes se adelantaron por medio de Nico González, ventaja que se mantuvo en todo el prime tiempo.
Galeano amplió la ventaja al 59′, tras lo cual llegó el tanto de Aquino gracias a la jugada de Jorge Sánchez, que ingresó en lugar por Joao Mario. Fue la décima participación del mexicano con Porto en esta temporada en Portugal, además de un partido en el torneo de Copa, otro en la Copa de la Liga y cinco encuentros en Champions League.
Con el triunfo, FC Porto llegó a 55 puntos y se afianzó como tercero en la clasificación, a tres unidades del Benfica y cuatro menos que el líder Sporting Lisboa, ambos aún con juegos pendientes.