Luego de que Jorge Sánchez no entrara en planes con el Ajax en esta temporada, el futbolista mexicano comenzó a buscar un nuevo equipo para continuar con su carrera futbolística en el continente europeo.

Y de acuerdo con la información de Fabrizio Romano, el equipo portugués del Porto y el Ajax han llegado a un acuerdo por el defensa mexicano. El periodista italiano también detalló el salario que recibirá Sánchez con el equipo lusitano, un sueldo aproximado a los 16 millones 278 mil 750 pesos mexicanos.

Este domingo, Romano aseguró a través de su cuenta de Twitter que Ajax y Porto resolvieron los detalles de la compra del jugador mexicano y que dentro de las próximas 24 o 48 horas, Jorge viajará a Oporto para realizar las pruebas médicas correspondientes y así estar a la espera de ser presentado por el club portugués.

El Porto se ha caracterizado por fichar varios jugadores mexicanos y Sánchez se podrá unir a una extensa lista al ser el octavo futbolista de México en vestir los colores del equipo europeo.

Asimismo, solo queda esperar en los próximos días para que Jorge sea presentado y pueda debutar con el equipo portugués, el cual es una nueva oportunidad para el mexicano en su carrera.