No habrá Monday Night Football para el famoso reportero de cancha, John Sutcliffe de ESPN. Quien probablemente es una de las personalidades del periodismo deportivo más representativos en cuanto a NFL se refiere, informó a través de su cuenta de Twitter que “ya se está recuperando de COVID-19”.

Ante la aparición de Sebastian Martínez-Christensen, también reportero de ESPN (más reconocido por cubrir en vivo los partidos de la NBA) muchos aficionados a la NFL se hicieron presentes en las redes sociales para preguntar ¿En dónde está John Sutcliffe?. Pues sin lugar a dudas, Sutcliffe ha hecho suya la frase: ¡Monday Night Football!.

“Gracias x sus mensajes.. andamos recuperándonos de #Covid_19”, fue lo que compartió John Sutcliffe a través de su cuenta de Twitter. Mensaje que fue correspondido con decenas de respuestas por parte de sus seguidores deseándole pronta recuperación, mucha salud e incluso un Feliz Año Nuevo.

John Sutcliffe también se pronunció con respecto a la situación que ayer sucedió con Antonio Brown, externando que “considera muy triste su situación y necesita ayuda”.

Antonio Brown abandonó a los Buccaneers en pleno partido

Antonio Brown, wide receiver de los Tampa Bay Buccaneers abandonó el terreno de juego mientras su equipo se encontraba a la ofensiva. Esto ocurrió en la victoria de los actuales campeones de la NFL frente a los New York Jets en el juego correspondiente a la Semana 17.

A pocos minutos de terminar el tercer cuarto, con los Buccs abajo en el marcador, Antonio Brown se quitó el uniforme del equipo, lanzó su playera y guantes a la tribuna y corrió a los vestidores. No sin antes ganarse una mirada desconcertada por parte de sus compañeros y despedirse de los aficionados antes de entrar al túnel.