Johan Vásquez no vio actividad en el encuentro que disputó el Cremonese frente a la Roma en los Cuartos de Final de la Coppa Italia. Sin embargo, el sueño para el mexicano aún no termina, pues tras eliminar por un marcador de 1-2 a los de José Mourinho, ahora le espera una Semifinal.

“Hicimos un buen partido. Para ganar hay que jugar bien y tener suerte y nos ganamos la suerte con una gran actuación”, declaró el estratega Davide Ballardini, tras culminar el encuentro.

El exjugador de Pumas fue convocado para dicho compromiso, pero desafortunadamente le tocó ver todo el juego desde la banca. Y es que junto al Cremonese buscará hacer historia, luego del buen paso que han tenido en la competencia, tras dejar en el camino al Napoli de Hirving Lozano en los Octavos de Final y posteriormente a la Loba.

AP
“No esperaba que jugaramos tan bien esta noche”, agregó. “Intentaremos seguir teniendo esta misma actitud en todos nuestros juegos futuros, de lo contrario, podemos tener problemas”, indicó.

No cabe duda que ante la reciente llegada del entrenador Davide Ballardini, el Cremonese ha tenido un cambio notable, pues ante los resultados sorprendes y ahora buscará dar golpe de autoridad ante la Fiorentina para poder obtener su boleto a la gran final.

Cabe memcionar que en el torneo local, el equipo de Johan Vásquez se encuentra en el último lugar de la clasificación e incluso en lo que va de la presente temporada no ha conocido la victoria, luego de registrar ocho empates y 12 derrotas.