Mientras Hirving Lozano y Guillermo Ochoa acapararon los reflectores con el Napoli y el Salernitana, respectivamente, en lo que fue el retorno de la Serie A, el también mexicano Johan Vásquez no tuvo la misma fortuna, pues quedó descartado del Cremonese para jugar ante la Juventus.

Y es que el zaguero desafortunadamente no ha sido protagonista de dicho torneo, pues por el momento su equipo se encuentra dentro de la zona de descenso en el escalón 18, pues de las 15 jornadas disputadas no ha ganado ningún encuentro luego de siete empates y ocho derrotas.

Además, el canterano de los Rayados del Monterrey sólo ha participado en siete partidos y lamentable sus números se mantienen en rojo, ya que no ha aportado al equipo con goles o asistencias y en la mayoría de los partidos ha entrado de cambio.

IG | @USCREMONESE

De este modo, es que el Cremonese se verá obligado a sumar tres unidades en casa para dejar el fondo de la tabla ante una Juventus que aunque ha tenido un torneo irregular ha logrado permenecer dentro de los primeros lugares de la clasificación.

IG | @USCREMONESE