El último Lunes por la Noche de la campaña 2012 resultó ser desastroso para Mark Sánchez, quien lanzó 4 intercepciones en la derrota de su equipo ante los Titanes de Tennessee por 14-10, con lo que los Jets han quedado fuera de toda posibilidad de clasificar a los Playoffs.
En el segundo cuarto, el corredor de los Titanes Chris Johnson realizó la jugada más espectacular del encuentro al escaparse 94 yardas hasta las diagonales. Dicha acción representa su sexto acarreo de más de 80 yardas en su carrera, lo cual es un récord en la NFL.
Los siete puntos restantes de los locales se presentaron por obra de un touchdown personal del QB Jake Locker, que corrió 13 yardas hasta la zona de anotación en el tercer periodo.
La derrota les representa a los neoyorquinos estar fuera de la competencia en la pelea por un puesto de comodín de cara a la Postemporada y por lo presenciado a lo largo de toda la campaña.
Sin duda, se presentarán varios cambios, comenzando por Mark Sánchez, que tuvo su segundo encuentro de la temporada con tres o más intercepciones.
Los puntos de los neoyorquinos se presentaron por un gol de campo de Nick Folk en el primer cuarto y por el único pase de anotación de Sánchez hacia su receptor Jeff Cumberland en acciones del tercer cuarto.
Con ambos equipos ya eliminados en la Conferencia Americana, a lo más que aspiran es a terminar dignamente un año que, tal como lo mostraron, estuvo repleto de errores.
Habrá que seguir de cerca lo que sucede en la semana con los Jets, ya que estando eliminados el coach puede inclinarse por mandar a la banca a Sánchez.