Los Jets de Nueva York anunciaron este lunes que su entrenador en jefe, Rex Ryan y su gerente general, John Idzik, quedaron fuera de la institución para la temporada 2015.
Rex Ryan fue el encargado de seleccionar a Mark Sánchez en 2009, año en que tomó las riendas de los Jets llegando a dos Finales de Conferencia consecutivamente, sucumbiendo contra los Potros de Peyton Manning y posteriormente contra los Acereros de Ben Roehtlisberger.
El dueño del equipo neoyorkino, Woody Johnson, escribió en la página de su equipo su agradecimiento a Ryan e Idzik por sus contribuciones a la institución.
“Rex y John hicieron contribuciones significativas al equipo, y tienen mi reconocimiento y gratitud por su esfuerzo y compromiso. Con los años, Rex trajo a los Jets una confianza audaz y un par de grandes carreras de postemporada, que todos nosotros recordaremos”, expresó Johnson.
El mandamás de los Jets asegura que ya comenzó la búsqueda de los reemplazos para las vacantes de entrenador en jefe y gerente general, por lo que cuenta con la asesoría de Charley Casserly y Ron Wolf.
“Estoy comenzando nuestra búsqueda de un liderazgo en el futbol, con efectividad inmediata, con la orientación y apoyo de respetados expertos en futbol incluyendo Charley Casserly y Ron Wolf, dos ganadores del Super Bowl con décadas de invaluable experiencia”, finalizó el dueño.