Sigue la sequía. Javier Aguirre no encuentra la victoria con el Mallorca; con un empate sin goles ante el Getafe, el entrenador mexicano continúa en el bache con la escuadra mallorquinista con un registro de una victoria en 11 partidos.
El pasado 16 de septiembre se dio el único triunfo de los Piratas en esta temporada, el resto de sus resultados se reparten en seis empates y cuatro derrotas, paso que hasta el momento les tiene en la posición 14 de la clasificación.
A pesar de que el ‘Vasco’ y sus dirigidos consiguieron tener mayor presencia en el campo, con un total de cuatro remates al arco, ninguno de estos disparos cumplió con su cometido y tuvieron que conformarse con repartir unidades frente a un Getafe que también pasa por una larga racha de empates.
La urgencia de triunfo persigue a Aguirre, quien no ha conseguido ganar en casa durante esta campaña con el cuadro Bermellón, igualando un alarmante registro, ya que desde hace casi 20 años (en la temporada 2004-05) no hilaban cinco juegos sin quedarse con los tres puntos como locales en el Son Moix.