Los Dolphins de Miami firmaron al veterano pass rusher Jason Pierre-Paul el martes, para añadir profundidad a su defensiva, que recientemente perdió al destacado linebacker Jaelan Phillips por un desgarro del tendón de Aquiles, que le puso fin a su temporada.
Pierre-Paul, originario del Sur de la Florida, previamente estuvo en la escuadra de prácticas de los Saints de Nueva Orleans. Fue seleccionado en la primera ronda del draft de 2010 por los Giants de Nueva York y pasó ahí ocho temporadas. También pasó tiempo con Tampa Bay (2018-2021) y Baltimore (2022).
Acumula 94 1/2 capturas en 14 temporadas, lo que lo colocan en séptima posición entre los jugadores en activo de la NFL. Ganó un Super Bowl con los Giants en 2011 y con Tampa Bay en 2020.
Phillips se desgarró el tendón de Aquiles en el cuarto periodo de la victoria por 34-13 sobre los Jets de Nueva York en el Black Friday y el equipo lo colocó en la lista de reservas lesionados el martes al mediodía.
El coach Mike McDaniel dijo que será difícil replicar la producción de Phillips — suma 43 derribos, 6 1/2 capturas, una intercepción y dos pases defendidos en ocho juegos de la temporada — pero confía en la profundidad que tienen los Dolphins en su defensiva.
Andrew Van Ginkel reemplazó a Phillips como linebacker externo al inicio de la temporada, cuando Phillips tuvo una lesión de oblicuo y de espalda y aportó cuatro capturas y 42 derribos para la defensiva de Miami.
Pierre-Paul, quien fue primer equipo All-Pro en 2011 y ha sido seleccionado a tres Pro Bowls, aporta presencia de un jugador veterano para la defensiva de los Dolphins, que es relativamente joven.