Los Steelers siguieron una primera mitad tambaleante con unos fuertes últimos 30 minutos para vencer a Cowboys 16-3 en el primer juego de pretemporada de la NFL en dos años, donde destacó el nombre de Isaac Alarcón, liniero ofensivo mexicano que hizo su debut.

Los juegos de exhibición de la temporada pasada fueron cancelados debido a la pandemia de Covid-19. Entonces, tal vez la multitud entusiasta fue una indicación de que incluso para un partido entre equipos que usan pocos jugadores habituales, el hambre por el futbol profesional no se ha desvanecido.

El Clásico del Salón de la Fama fue el escenario para que Isaac Alarcón tuviera su oportunidad con Dallas tras dos años años de espera. El mexicano alineó como guardia izquierdo durante buena parte del segundo periodo a pesar de no saltar como titular.

NO TODO FUE MIEL SOBRE HOJUELAS

Sin embargo, las alarmas se encendieron para Alarcón, pues durante el tercercer periodo, el tackle de Dallas fue ayudado a salir del campo. Al momento se desconoce la gravedad de la dolencia; sin embargo, no se presumen problemas mayores para continuar su aventura con Cowboys.