El astro portugués, Cristiano Ronaldo, se sumergió en el emocionante mundo del boxeo como invitado de honor en la función “Day of Reckoning”, celebrada en la Kingdom Arena de Arabia Saudita.

Acompañado por su hijo, Cristiano Jr., el jugador del Al-Nassr derrochó estilo y glamour, atrayendo las miradas de los aficionados y compartiendo momentos de camaradería con Conor McGregor, expeleador de UFC.

La llegada de CR7 y su hijo a la arena no solo marcó su presencia en el evento, sino que también capturó la atención de los presentes que no dudaron en acercarse para solicitar fotos y autógrafos.

Dentro del recinto, el futbolista se reunió con Conor McGregor, destacando su sólida amistad mediante intercambios animados y risas antes del inicio de los combates.

Este no es el primer acercamiento de Ronaldo al mundo del boxeo; el mes pasado, el futbolista también fue testigo de la pelea entre Tyson Fury y Francis Ngannou.

El “Day of Reckoning” presentó una gran cartelera encabezada por Anthony Joshua y Otto Wallin; la pelea coestelar contó con Deontay Wilder y Joseph Parker.