Sigue sumando el Tri, tres puntos a la bolsa. La Selección Mexicana Sub 23 superó 3-2 a Arabia Saudita y con ello sigue subiendo posiciones en el Torneo Maurice Reveló para seguir dependiendo de sus propios resultados pensando en la Fina del certamen.

Con anotaciones de Alan Bautista, Luca Dupuy y Emilio Rodríguez, todos con experiencia en Primera División el Tri de Ricardo Cadena le dio la vuelta a la selección árabe que se puso por delante en el marcador por largo rato del partido.

México abrió el marcador con tanto del pachuquense, Bautista en un disparo ir entró pegado a la red lateral apenas en el arranque del certamen; posteriormente vinieron dos desatenciones nacionales y Arabia le dio la vuelta al resultado.

Pero apareció Dupuy en un mano a mano para quitarse al arquero que decidió derribarlo dentro del área cuando se vio superado; y fue el propio Luca el que tomó el esférico para patear el penal y empatar el marcador.

El tanto del triunfo llegó hasta la parte complementaria cuando en un cabezazo de Dupuy el balón pegó en el poste cayendo por suerte en los pies de Rodríguez que simplemente tuvo que empujar la pelota a las redes.