Lionel Messi llegó al Inter Miami para jugar en el equipo en esta Leagues Cup y en la MLS, siendo el equipo de Florida quien ha colocado un quiosco con aire acondicionado, esto para evitar que el astro argentino junto con los demás futbolistas del club sufran del calor que hay en la ciudad de Miami.
“Creo que tienen que arreglarlos un poco, porque de momento solo hacen aire, no es aire frío, pero es bonito tener un poco de brisa”, comentó Deandre Yedlin en tono de broma tras la llegada de Messi al club de Florida.
El Inter Miami se encuentra viviendo un panorama diferente, pues en la temporada regular de la MLS son el último lugar de la Conferencia Este con 18 puntos, mientras que en la Leagues Cup desde la llegada del astro argentino han hilado tres triunfos seguidos, colocándose en los Octavos de Final, los cuales jugarán contra el FC Dallas.
Messi no solo revolucionó al Inter Miami en la Leagues Cup, sino que también ha sido el referente en el ataque del equipo que dirige Gerardo Martino, pues el argentino anotó frente al Cruz Azul, luego dos contra el Atlanta United y sumó dos tantos más en la victoria de Dieciseisavos de Final ante el Orlando City.