Después de que la mañana del martes se anunciara un partido amistoso entre el Inter Miami de Lionel Messi y el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo como parte de un torneo amistoso en febrero de 2024, el equipo de la MLS desmintió la existencia de dicho compromiso.

“Hoy temprano se emitió un anuncio indicando que el Inter Miami CF está programado para jugar en la Riyadh Season Cup. Esto es inexacto. El comunicado incluía declaraciones atribuidas al dueño del equipo, Jorge Mas. Mas no ha hecho comentarios, ni en público ni en privado, en relación a la gira de pretemporada.

“Desde el primer día, Inter Miami CF se propuso ser una marca global. Con este fin, hemos estado en conversaciones para determinar nuestro calendario de pretemporada de 2024. Esperamos mostrar a nuestros jugadores en la primera gira internacional del Inter Miami CF que se anunciará en las próximas semanas”, detalló el conjunto estadounidense en su página oficial.

En redes sociales la noticia del partido causó revuelo por el hecho de ver a Messi y CR7 nuevamente como rivales; sin embargo, se deberá esperar la información detallada por parte de ambos clubes.