Inter Miami sigue sin ganar en su pretemporada y este lunes perdió en su visita al FC Dallas, en un duelo en el que Lionel Messi y Luis Suárez jugaron juntos, y de inicio, alrededor de una hora, sin poder mover las redes del arco rival.
Con este enfrentamiento, ya son dos partidos de preparación para el equipo de las Garzas en los que todavía no han logrado marcar ningún gol. Al empate 0-0 de El Salvador se suma ahora esta derrota en Dallas.
La efectividad del colombiano nacionalizado estadounidense, Jesús Ferreira, fue decisiva, ya que firmó el único tanto en los primeros minutos. Antes del medio tiempo fue sustituido por lesión.
Messi estuvo a punto de emparejar la pizarra con un disparo rechazado de Paes. El sudamericano también tuvo un tiro de esquina cerrado que por poco termina en gol olímpico; sin embargo, a raíz del par de jugadas, el delantero argentino no apareció de nuevo en un partido en el que jugó 63 minutos antes de abandonar el campo.
Luis Suárez desperdició dos ocasiones de gol, en ambas, el atacante uruguayo sacó disparos que se fueron desviados.
La siguiente prueba para el cuadro dirigido por Martino tras unos días de entrenamiento en Florida, será Arabia Saudí para medirse al Al-Hilal y el Al-Nassr, antes de poner rumbo a Hong Kong y Japón.