El líder de la Serie A, el Inter de Milan, remontó una desventaja de tres goles para empatar 3-3 ante el ya eliminado Benfica en la Liga de Campeones el miércoles, manteniendo al finalista de la temporada pasada en la pelea por ganar su grupo.

Marko Arnautovic, Davide Frattesi y Alexis Sánchez (de penalti) marcaron para el Inter después del triplete de João Mario en la primera parte para los locales.

El Inter, que ya se había asegurado el pase a los octavos de final, permaneció segundo pero empatado a puntos con el líder del Grupo D, la Real Sociedad, que empató 0-0 con el Salzburgo.

La Real Sociedad encabeza el grupo con 11 puntos, seguida del Inter (11), el Salzburgo (4) y el Benfica (1).

El Inter dio descanso a los delanteros Lautaro Martínez y Marcus Thuram y a muchos otros habituales al principio, pero Lautaro y Thuram entraron en la segunda mitad y Thuram ganó el penal que convirtió Sánchez.

Mario, exjugador del Inter, aprovechó una serie de errores defensivos para marcar en los minutos 5, 13 y 34, superando al portero Emil Audero, que debutaba con el Inter.

El Benfica terminó con 10 hombres después de que Antonio Silva fuera expulsado por una falta sobre Nicolò Barella, y Barella casi gana con un disparo al travesaño en el tiempo de descuento.

El Benfica fue eliminado por el Inter en los cuartos de final de la temporada pasada y también perdió 1-0 ante los nerazzurri en Milán el mes pasado