El técnico del Inter de Milán, Simone Inzaghi, lamentó este lunes la baja de su delantero argentino Joaquín Correa, “que estaba en un gran momento de forma”, para el encuentro de Liga de Campeones contra el Real Madrid del martes.

“Es una pena perder a Correa porque estaba creciendo partido a partido”, afirmó Inzaghi en la rueda de prensa previa al encuentro del martes en el Santiago Bernabéu.

“Es un jugador al que conozco muy bien y estaba en un gran momento”, añadió el técnico interista, admitiendo que “es una baja importante”.

El argentino se lesionó el sábado en la victoria del Inter sobre la Roma (0-3), por lo que todo apunta a que su plaza será ocupada por su compatriota Lautaro Martínez. Inter y Real Madrid ya están clasificados para los octavos de final, pero lucharán el martes por el liderato del grupo D de cara al sorteo de la siguiente fase. “El Inter solo ganó una vez aquí en su larga historia, y eso lo dice todo.

Será un partido difícil, intentaremos disputarlo con actitud y ganas”, añadió Inzaghi. “Vamos a jugar este partido con personalidad y confianza, sabiendo que ya nos hemos clasificado (a octavos) después de diez años sin hacerlo”, afirmó.