Marcus Thuram anotó un doblete y destacó en la goleada 4-0 el viernes del campeón defensor Inter de Milán ante Atalanta y con lo que se colocó líder de la Serie A. Con este resultado el Inter extendió su racha sin perder al inicio de la temporada y empató en la cima de la clasificación a Torino, quien horas antes venció 1-0 a Venezia. Ambos equipos suman siete puntos en tres duelos.
El Inter inició el encuentro de forma devastadora y anotó dos goles en los primeros 10 minutos. El primer gol fue desastroso para el defensa de Atalanta, Berat Djimsiti. Se estiró para robarle el balón a Thuram, pero desvió al balón hacia su propio portería.
No tuvieron suerte en el segundo siete minutos después. Nicoló Barella disparó una volea desde el borde del área para que el Inter tomará una contundente ventaja.
Thuram terminó pegándole al travesaño antes del medio tiempo, pero anotó merecidamente después de dos minutos en el complemento al recuperar un balón suelo. Nueve minutos después anotó el segundo al aprovechar una oportunidad dentro del área penal.
Horas ante Saul Coco anotó a cinco minutos del final en el triunfo del Torino, que tampoco ha perdido esta temporada. El cabezazo de Coco llegó al final de un flojo encuentro en el que ninguna de las partes creó claras oportunidades de gol.
Este fue el primer gol del defensa central en la Serie A desde que se unió al Torino proveniente de Las Palmas este verano. Con este resultado, el Torino extendió su racha sin perder a tres encuentros. Venezia suma un punto en sus primeros tres encuentros y es penúltimo. Atalanta es octavo.