Tras haber vivido momentos de mucha tensión, Christian Eriksen ya se encuentra estable, luego de su operación, y en proceso de recuperación, hecho que generó gran alivio entre los aficionados y el Inter de Milán, su actual club.

El Inter estuvo con Eriksen en todo momento, lo apoyó para que saliera del embrollo y ahora le ha dedicado una carta que es conmovedora, pues relatan todo lo que vivieron mientras él estaba en el hospital, así como los momentos que sus compañeros y excompañeros le dedicaron en la cancha.

Desde el gesto de Romelu Lukaku hasta Heung Min Son, todo está reunido en esta carta del Inter de Milán.

¿Qué dice la carta para Christian Eriksen?

A través de sus redes sociales, el Inter de Milán publicó una extensa carta, que involucra muchos sentimientos, dando muestra de lo importante que es Christian Eriksen para ellos, pues no sólo denotan su preocupación en días anteriores, sino también su felicidad porque ya estaría fuera de peligro.

“No eran días normales, esos que contamos desde el sábado, de esos momentos que nos parecían tan largos y sin sentido. Afortunadamente, de las pesadillas, incluso las peores, nos despertamos (…) hemos condensado todos nuestros pensamientos, nuestras oraciones, incluso los suspiros. Martes por la mañana, el mejor momento: una foto, una sonrisa, un pulgar hacia arriba”, se lee en la carta.

El Inter de Milán se dijo sorprendido por la cantidad de mensajes que llegaron de los aficionados, esperando su pronta recuperación. Se hizo una unión general, donde las rivalidades deportivas quedaron a un lado, y todo procurando a Christian Eriksen.

Sus compañeros, de distintas selecciones, de igual forma le dedicaron algunos momentos dentro de la cancha, pues sus goles estaban encaminados al jugador danés.

“Romelu Lukaku y Achraf Hakimi salieron al campo con Bélgica y Marruecos, dedicando sus goles a Eriksen. Ese “Chris, te amo” gritado por Romelu es un mensaje que ha rebotado por todas partes. Homenajes, hasta Corea del Sur, a los goles de Son Heung-min, compañero de Christian en la época del Tottenham. Todos los momentos que conforman el abrazo más fuerte y sentido para Christian Eriksen”, sentencia la carta.