Cristiano Jr., hijo mayor del futbolista, Cristiano Ronaldo, está haciendo su carrera en las fuerzas básicas del Al Nassr, club donde juega su padre, y el joven ya empieza a ser visto con recelo por sus adversarios.

Durante un partido entre las divisiones inferiores del Al-Nassr y el Al-Ettifaq sucedió un peculiar hecho que quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

En pleno juego se observa como un rival le reclama e intenta provocar al hijo del astro portugués, pero lejos de responder con un golpe o un grito, este terminó reaccionando como su padre varias veces.

Ante los reclamos, Cristiano Jr. llevó su dedo índice a la boca y mandó a callar al rival, que tenía el número 6 en la espalda y que buscaba provocarlo antes realizar un tiro libre.

Al seguir el rival con su actitud provocadora, en un principio Cristiano Jr. lo abrazó y pidió que le siguiera diciendo cosas para que al final terminara todo con un ligero manotazo del joven de 13 años para poner fin a dicho episodio.

Por su parte, la última acción fue criticada por algunos que consideraron que Cristiano Jr. se excedió y que su reacción fue desmedida, pero la mayoría vieron como un intento del adolescente por hacer las pases con el rival y acabar la discusión.