Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles en la historia del Real Madrid, es campeón de la Eurocopa 2016, su rostro aparece por todos lados y además pasó a la historia de la Euro por arruinar el patrocinio con la marca de refrescos más importante del mundo. Aún así hay personas que no lo reconocen.

Así le pasó a un guardia de seguridad en el Estadio Ferenc Puskas previo al partido entre Portugal y Hungría, donde el futbolistas luso tuvo que mostrar su acreditación para poder entrar al estadio donde iba a jugar la Euro.

El momento quedó para la posteridad cuando un celular grabó el instante en que el guardia corre hacia Cristiano Ronaldo y le revisa la acreditación. Lo curioso es que se la pide específicamente a él que venía rodeado de otras personas de la federación de Portugal y todos traían el mismo uniforme.

Aún así y quizá por el cubrebocas, pero no lo reconocieron y fue necesario que corrieran a pedirle su identificación como jugador.

Vaya aventura la del Comandante en Hungría pues cabe recordar que un día antes conmocionó al mundo del marketing cuando retiró las botellas de refresco en la conferencia de prensa y provocó pérdidas millonarias para dicha marca. Posteriormente, el día del partido anotó dos goles y guió a su equipo a la victoria.

A Federer también le pasó

Cabe recordar que también al tenista Roger Federer le pasó algo similar en el Australia Open cuando el suizo no traía acreditación y quiso pasar al vestuario. De inmediato un guardia le pidió que la mostrara o no lo dejaría pasar. Así que la leyenda del tenis tuvo que acudir por su identificación.