Otro capítulo para olvidar en el futbol de Francia. Este viernes se tuvo que suspender el París FC vs Lyon, correspondiente a los dieciseisavos de la copa francesa por invasión de campo. Todo ocurrió cuando se llegó al final de la primera parte. En el descanso, los ultras de ambos conjuntos aprovecharon para hacer su show.

El encuentro se disputó de forma normal los primeros 45 minutos en el Sébastien Charléty de París. Incluso había tenido un par de emociones dentro del campo, ya que Gaetan Laura abrió el marcador para los locales y Dembélé puso el empate a uno para el Lyon.

Parecía que el encuentro concluiría con una gran disputa dentro de la cancha, pero no fue así. En el mediotiempo los ultras del Lyon comenzaron a lanzar bengalas a los aficionados del París FC, lo cualdio pie a la invasión del campo.

Ante tal situación, los jugadores del Lyon, que ya iban a regresar a la cancha para disputar la segunda mitad, regresaron al vestuario, del cual ya no salieron.

La Federación Francesa de Futbol determinó que el encuentro se suspendería y, por lo tanto, se buscará una nueva fecha para disputar el encuentro pendiente.

Segundo incidente del Lyon 

Hace menos de un mes que otro incidente obligó a suspender un partido en Francia. El 21 de noviembre de este año, Lyon y Marsella se enfrentaron en la Ligue 1, pero el encuentro solo duró 5 minutos, ya que Dimitri Payet fue agredido por una botella de agua.

El jugador del Marsella se disponía a lanzar un tiro de esquina cuando recibió el botellazo en la cabeza. El partido se detuvo y después de un par de horas se suspendió. Para su mala fortuna, la asociación francesa de futbol decidió vetar el estadio del Lyon hasta el 8 de diciembre.