El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, restó hoy importancia al incidente protagonizado con el delantero Mario Balotelli, cuando estuvieron a punto de pelearse en un entrenamiento, y dijo que “no fue serio”.
El italiano Mancini y su compatriota Balotelli fueron fotografiados por la prensa cuando estaban a punto de pelearse mientras otros jugadores y miembros del equipo técnico les separaban.
“Creo que las fotos muestran lo peor de lo que pasó. No fue nada especial. No hubo pelea, eso no es verdad”, afirmó Mancini en una rueda de prensa antes del encuentro de este sábado frente al Watford.
Según explicó el entrenador, el incidente ocurrió después de una fuerte entrada de Balotelli a Scott Sinclair.
“Estábamos jugando un partido y Mario pateó a su compañero de equipo. Yo le dije ‘vete, deja el campo de juego’. El me dijo que no (…) y yo lo empujé fuera del campo”, afirmó.
Las imágenes mostraron al entrenador gritando al delantero, que ha marcado tres goles en 21 partidos en lo que va de temporada y que se ha visto implicado en otros incidentes desde que se incorporó a las filas del City, procedente del Inter de Milán, en 2010.