El delantero del Athletic de Bilbao, Iñaki Williams, autor del gol del triunfo (2-3) para el conjunto bilbaíno en la Final Supercopa de España contra el FC Barcelona, afirmó que se trata del mejor tanto que ha marcado en su carrera.

Según explicó en rueda de prensa en la Diputación Foral de Bizkaia, donde una delegación rojiblanca con su presidente a la cabeza, Airtor Elizegi, fue recibida por el diputado general, Unai Rementeria, reconoció que ha visto repetido este gol “un montón de veces” desde que se produjo.

“Estoy muy feliz, supercontento de haber podido ayudar al equipo, de que hayamos venido aquí, de sentir a Bilbao, la verdad es que es el momento soñado y hay que disfrutarlo”.

El delantero rojiblanco dijo que el recibimiento dispensado este lunes por la afición ha sido “espectacular” debido “a lo poco que se puede hacer” por la pandemia, pero precisó que ganar la Supercopa “es un hecho histórico”, que “con el paso del tiempo se le dará más valor”. “La afición se lo merece, han sido meses complicados para todos, y una alegría como esta nos viene a todos genial, y es un ‘chute’ de energía”.

Según declaró, es el momento de celebrar esta victoria, y de valorar lo que han hecho. “Lo mucho que nos ha costado, hemos estado siempre unidos, y hemos conseguido lo que queríamos”, manifestó.