Ciro Immobile ha demostrado ser un jugador multifacético, pues además de ser el delantero estrella de la Lazio, ahora hasta funge como árbitro, todo a petición del Papa Francisco, quien organizó un partido benéfico y requirió de los servicios del italiano.

El Papa Francisco siempre ha denotado su afición por el futbol, es por ello que aprovechó una buena oportunidad para ayudar a la comunidad y mezcla esta obra con uno de los personajes más destacados de la Serie A, dando como resultado postales para el recuerdo.

Immobile fue árbitro en un partido del Papa Francisco

En redes sociales se hicieron virales las imágenes de Ciro Immobile como silbante, mismas que fueron raras de ver, pues al delantero se le reconoce por marcar goles y no faltas, por lo que hubo mucho interés por parte de los aficionados.

El Papa Francisco organizó un partido para tratar de combatir la discriminación en todas sus variantes, mismo que fue disputado entre integrantes del Vaticano y trabajadores de la Lazio.

Immobile, previo al silbatazo inicial, se dijo agradecido y honrado de que se le haya tomado en cuenta para este rol, más viniendo del Papa Francisco, un personaje religioso que es muy respetado en todo el mundo.

El jugador de la Lazio, contrario a lo que los fans imaginaban, ya tendría experiencia como silbante, pues se comenta que en diversas ocasiones ha mediado partidos de la sexta división de Italia, así que después de su retiro no será una locura verlo en la Serie A como el personaje que imponga orden.

De igual forma es importante recordar que Immobile no pudo estar presente en el último encuentro de la Lazio, donde cayeron en casa por 0-2 ante la Juventus.