Iker Casillas, uno de los máximos referentes del Real Madrid y Campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010, conoce bien a Javier Hernández, pues fueron compañeros en el conjunto blanco en la temporada 2014-2015.

“Si él regresa (Chicharito a Chivas) es porque está convencido y quiso volver al futbol mexicano, solo es desearle la mejor de las suertes, que disfrute del futbol mientras pueda, porque la ha pasado mal con algunas lesiones graves, pero es un buen chico y estoy convencido que si volvió es para disfrutar, hacer las cosas bien y que la gente en México siga disfrutando de Chicharito”, señaló durante la entrevista.

Además, no desaprovechó la oportunidad para hablar sobre la próxima Copa del Mundo que albergarán México, Canadá y Estados Unidos y que el Estadio Azteca haya sido elegido para ser sede del partido inaugural.

“Es un estadio emblemático (el Estadio Azteca), histórico en el futbol, la inauguración estará a la altura de lo que siempre ha hecho México y será el inicio de un Mundial muy diferente, distinto a lo que será Qatar, allá todo era más compacto y ahora será a lo grande junto con Estados Unidos y Canadá, pero estoy convencido que va ser un Mundial espectacular y todos lo vamos a disfrutar”, declaró.

En el marco del Super Bowl LVIII, en el que LaLiga y la NFL anunciaron una alianza estratégica en la que, entre otras acciones, está contemplado un juego de temporada regular en el Santiago Bernabéu en 2025.