La lesión que sufrió el defensor del Borussia Dortmund, el alemán Mats Hummels, no es tan grave como se pensaba y podría estar en la final de la Liga de Campeones ante Bayern Munich.
El sábado, en la derrota 2-1 del “BVB” como local ante Hoffenheim, Hummels salió de cambio al minuto 78 debido a molestias en el tobillo, lo que prendió las alarmas en el equipo de Jurgen Klopp.
Pero luego de ser sometido a pruebas médicas, confirmó el propio zaguero central que confía en estar disponible para ver acción el próximo 25 de mayo en el estadio de Wembley cuando se dispute la final de la Champions.
“No se trata de un esguince. Es menos grave de lo que creía. Tengo confianza, voy a poder disputar la final” , dijo Hummels, de 24 años de edad, en declaraciones que publica la revista “Sport Bild” en su página de internet.
Además de la casi segura participación de Hummels en el importante cotejo, Klopp también podrá contar con Mario Gotze, ausente de las canchas desde el pasado 30 de abril, cuando visitaron a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde tuvo que salir de cambio al minuto 14.
Gotze, quien sufrió un desgarro muscular, aseguró que se siente bien, “en todo caso mucho mejor. Hago todo lo que puedo para estar en Wembley”, por lo que entrenará al parejo de sus compañeros en la semana previa a la final de la Champions.