Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y es un deleite verlo jugar. Excepto cuando estás en el equipo rival y te encuentras abajo en el marcador. Eso quedó claro este jueves 12 de octubre, en el partido entre la Selección de Argentina y Paraguay, correspondiente a la Jornada 3 de las Eliminatorias de la Conmebol.
Aunque el jugador del Inter Miami no fue titular, desde que ingresó al campo en lugar de Julián Álvarez tuvo varias oportunidades para lucir su magia. Algo que no recibió bien el jugador guaraní, Antonio Sanabria, que desquitó su frustración contra Messi.
En redes sociales trascendió el video en el que se capta el momento en el cual el delantero del Torino FC en la Serie A, escupió a Messi después de que el atacante argentino le dio la espalda.
La acción causó indignación en redes sociales, sobre todo entre la afición argentina, que se ofendió por la falta de respeto a su ídolo y capitán de la Albiceleste, actual selección campeona del mundo. No obstante, en cancha la acción pasó desapercibida por el cuerpo arbitral, ya que Sanabria no fue sancionado.
Pero más allá de su frustración y gesto, el jugador paraguayo poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo en el Estadio Monumental. Nicolás Otamendi fue el autor del único gol del partido, mismo que cayó a los tres minutos de iniciado el encuentro.