Otra humillación en el Estadio AT&T. Los Dallas Cowboys perdieron por cuarta ocasión consecutiva en casa, esta vez ante los Detroit Lions por marcador de 47-9 con lo que caen a 3-3, mientras que los de Michigan llegaron a cuatro triunfos y una derrota.

Dallas sigue sin encontrar respuesta en la defensiva. A pesar de mostrar buenos momentos ante Giants y Steelers, los dirigidos por Mike Zimmer (que tenían la baja de seis titulares) permitieron casi 500 yardas totales y cinco anotaciones.

Dak Prescott una vez tuvo un par de equivocaciones al entregar dos intercepciones. Terminó el partido con 178 yardas por aire en 17 pases completados. Del lado terrestre Rico Dowdle y Zeke Elliott no llegaron ni a las 50 yardas.

De lado de los Lions, todo les resultó, desde jugadas engaño, hasta los simples acarreos. Jared Goff terminó el partido con 18 pases completos para 315 yardas y tres pases de anotación. David Montgomery aportó 80 yardas y dos anotaciones.

Esta es la sexta ocasión que los Cowboys pierden un partido permitiendo 40 puntos o más desde que Mike McCarthy tomó al equipo en la temporada 2020. Tan sólo esta temporada ya pasó dos veces y en casa ha pasado en tres de los últimos cuatro partidos.

Además, la derrota de este domingo es la peor en cuanto a diferencial desde 7 de noviembre del 2010 cuando cayeron por marcador de 7-45 ante los Green Bay Packers. Además, es la primera vez que caen por 38 puntos o más en casa desde 1988 cuando perdieron ante Minnesota por marcador de 3-43.